USB LINUX CONTINUACION

LINUX LIVE USB CREATOR
La creación de un Linux Live USB es entonces un proceso de cinco pasos:
  • Paso 1: Elegir una llave USB o unidad en la lista
  • Paso 2: Seleccionar un archivo ISO o un CD
  • Paso 3: elegir el tamaño de los datos persistentes (por lo general entre 250 MB y 2 GB)
  • Paso 4: Revise las opciones que desee
  • Paso 5: haga clic en el botón de iluminación para iniciar la creación
Además, cada paso obligatorio (1, 2 y 3) tiene un semáforo para indicar su estado:
  • La luz roja: el paso no se ha realizado correctamente, no se puede empezar a crear un Live USB
  • Luz naranja: existe un problema de no bloqueo en este paso, usted puede comenzar la creación
  • Luz verde: todo está bien 
Todo lo que tienes que hacer en este primer paso es elegir el dispositivo USB (disco o llave) en el que desea crear un Linux Live USB.

Los requisitos son:
  • un dispositivo USB con un * partición FAT32 o FAT
  • por lo general 810 MB de espacio libre (pero depende de lo que Linux se instale) **
* Si el dispositivo USB no está en FAT32 o FAT, se le pedirá que seleccione la opción "Formato en FAT32" en el paso 4. Tenga en cuenta que esta opción, se borrarán los datos de que la llave USB.
** Si usted no tiene suficiente espacio, liberar algo de espacio o elegir la opción "Formato en FAT32" en las opciones (paso 4)
Para más información sobre las limitaciones de FAT32 y FAT ver ¿Por qué LiLi sólo utiliza sistemas de archivos FAT32 y FAT?

 Seleccione un archivo ISO, CD o carpeta que contiene los archivos extraídos de la LinuxLive ISO. Si usted no tiene ninguna ISO o no saben lo que de instalar, usar el botón Descargar y seleccione una distribución de Linux (Ubuntu es una buena opción para empezar).

Es muy importante leer la página de la matriz de soporte para una lista de los soportados actualmente distribuciones de Linux.
LinuxLive USB Creator no es compatible con arranque múltiple (varias distribuciones de Linux) en la misma llave USB: ¿Puedo usar LiLi para crear un arranque múltiple en vivo llave USB?

 El paso 4 es opcional. Las 3 opciones son:
Permiten el lanzamiento de LinuxLive en Windows (Virtualización =):

Esta es la opción más importante. Que le permite lanzar una LinuxLive directamente en cualquier aplicación Windows sin ningún tipo de instalación ni configuración de software en el disco duro. No hay otro Creador ofrece esta característica exclusiva.

LinuxLive USB Creador hizo posible con una versión especial hecha en casa del famoso software de virtualización VirtualBox. Se descarga la versión portátil de su llave USB (sin instalación) y se lo ajusta automáticamente para usted. Si usted no sabe lo que es la virtualización.




El arranque de su PC desde su LinuxLive llave USB:

El apagado de Windows e inserte la llave USB en un puerto USB de su PC (preferiblemente de una parte trasera para una PC de escritorio).
Encienda el PC y pulsa la tecla del teclado correspondiente para acceder a la BIOS. Cada BIOS tiene su propio menú por lo que esta explicación es genérico:
Buscar en el menú de arranque y poner los dispositivos USB antes de unidades de disco duro / CD para el orden de arranque. Si usted no tiene ninguna opción de USB, puede significar que su PC no es capaz de arrancar desde USB.
Guarde y salga del BIOS.
Para PCs recientes, golpeó directamente la tecla del menú de arranque (F8, F11, F12 dependiendo de la PC) desde la pantalla de inicio en lugar y selecciona el dispositivo USB no.
Su menú LinuxLive llave USB debería aparecer (las opciones pueden variar):
  • Modo persistente (sus datos serán persistentes)
  • Modo de vivir (todos los datos serán descartados después del reinicio)
  • Instalar (para instalar Linux en tu disco duro)
Por lo general, se iniciará con el modo persistente por defecto.

FUENTE: http://www.linuxliveusb.com